EGEHID reconoce empleados con más de 25 años en servicio en la institución

EGEHID reconoce empleados con más de 25 años en servicio en la institución

Santo Domingo-En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, El Ministerio de Administración Pública (MAP) reconoció con la medalla al mérito a nueve empleados de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) que tienen más de 25 años laborando en la institución.

Al hablar durante el acto, el administrador de EGEHID, Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno destacó que es un privilegio el tener todos estos años laborando en la institución y más en una empresa como EGEHID donde muchos desean formar parte de esta por los múltiples beneficios que tienen sus colaboradores.

´´Los felicito por sus aportes, por el trabajo que han realizado durante este tiempo y sobre todo por la entrega de cada uno de ustedes en sus respectivos departamentos, lo que ha contribuido a  que EGEHID tenga el gran prestigio que hoy goza ´´ resaltó.

El Ing. José Porfirio Garcia, quien habló en representación de los galardonados indicó que la mayoría de ellos ingresó a la empresa siendo jóvenes, solteros y sin hijos y hoy día tienen una familia e hijos (algunos universitarios) y la dicha de tener un techo donde vivir que han podido sustentar gracias a la empresa.

Los galardonados fueron, Manuel Diomedes Díaz Mejía, Rubén Darío Ramirez Ortega, Andrés Antonio Marte, Tomas Rafael Borbón Reyes,  Pablo González Rodriguez, Nicolás Amador Pérez, José Manuel Santos Montero, Rosa Jacqueline López Zarzuela y José Porfirio Garcia  

Compartir esta publicación

Deja un comentario